PRESENTACIÓN

El Petit Rocamar es el único alojamiento en el casco antiguo de la Colonia de Sant Pere

El PetitHRocamar – Adults Only se encuentra en la Colonia de Sant Pere, pequeño pueblo costero  perteneciente al municipio de Artà, en la costa noreste de la Isla de Mallorca. La Colonia está situada entre las aguas de la bahía de Alcudia, y las montañas del Parc de Llevant, ofreciendo unas vistas espectaculares de mar y montaña.

Próximo a la plaza e Iglesia del pueblo. Como la Colonia de Sant Pere es  un lugar que se escapa del turismo de masas, y que acoge un turismo que busca la tranquilidad y el disfrute de una costa muy protegida, en el Petit Rocamar Only Adults encontrará la tranquilidad como principal valor distintivo.

La costa de la Colonia Sant Pere se caracteriza por tener varios kilómetros de pequeñas playas y calas (playas de arena, rocas…), donde cada viajero puede encontrar su pequeño rincón en el que relajarse y disfrutar del mar y del paisaje.

La Colonia de Sant Pere se encuentra a 10 km de Artà, a 20 km de Manacor, a 13 km de Son Serra Marina, a 30 km de Alcudia, Capdepera-Cala Ratjada está a unos  25 km, a 28 km de Cala Millor y 18 km de Can Picafort. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 80 km.

Ubicados en una de las zonas más espectaculares de la isla

Origen PetitHRocamar

PetitHRocamar tiene su origen en el Hostal Rocamar que abrió sus puertas en el año 1965 a través de la visión e ilusión del Sr. Jaime Sansó, y que durante muchos años se convirtió en un espacio emblemático para los habitantes del pequeño pueblo: lugar de encuentro de los lugareños durante las noches; espacio de celebración de bodas y comuniones; primer local del pueblo en poseer una TV; organizador fiestas de verano y primeros bailes; así como negocio que ofrecía la combinación de bar-restaurante y lugar de pernoctación.